sábado, 24 de septiembre de 2011

Todas somos Luna






Mujer eres luna 
eres magia, 
eres intensidad y entrega, 
eres esencia. 

Aquellos que osen criticarte
Recuerda el testigo de cómo vives tu verdad, tu entrega y tu autenticidad.
recuerda el testigo de las muchas luces que eres a la vez.
Diosa en tu verdad

Para ti Amiga… hermana… cómplice… maestra…

Luna Nueva
vives en mis sueños,
esperanzas e ilusiones,
en mis añoranzas y renacer de mujer.
aparece la luz… 
y me vas llenando de ti
poco a poco
Creciente…

Me transformas
De eterea cobro forma, imagen, espacio.
dibujas con sonido
y acaricias con colores
la intensidad de mi fuego,
gota a gota me llueves de luz,
en cada instante.
Dentro pasas a ser Llena…

Extasías, drogas al ego!
lo palpo afuera, adentro…
te hago mía
absorbiéndote completa,
disfruto esa cúspide que llamo meta..
me excita…
llenándome de ego...
uso la máscara…
pasa el tiempo, sin tiempo…

Sucede… no entiendo!
mutas, te  desvaneces
adviene el caos
pierdo el control
bajas la luz y me desnudas
el alma, lo que soy…

Soy Amor. Dudas. Fe.
Luz y sombra.
Angel. Demonio.
Añoranza y libertad.
Eco en mi silencio.
Abismo profundo…
Soy Música macabra
y canto celestial,
soy sentimiento vivo y muerto

Menguante…

Se cierra el ciclo,
en el ocaso cargado de mi,
sentimientos… nostalgias…
paz y tormenta…
Mi fe y dudas…
mis luces y sombras…
hacen orgía una y otra vez
reconciliándose
con o sin mi consentimiento…
Apenas entiendo…
Me reinicio otra vez
aquí y ahora…

Maestra
insinúas a que pase de nivel,
mi yo protagonista,
en escenarios diferentes,
con nuevos actores…
en el devenir de mi esencia
en Luna Nueva
 y otra vez…
vives en mis sueños,
esperanzas e ilusiones,
en mis añoranzas y renacer de mujer…
aparece la luz… 
y me vas llenando de ti
poco a poco
Creciente…
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario