domingo, 10 de junio de 2012

Corrida



En un escondite, entre mis burbujas de papel guardo un tatuaje lleno de cicatrices que alguna vez fueron caricias en los reflejos de mi historia. Algunas veces soy corrida, cuando el papel se hace obligación me hago minúscula. Me escribo en  movimiento,  entre mis brisas de espejismos, siembro sueños donde mis opuestos se atraen y despiertan; mi bosque es enciclopedia que huele a miradas perdidas sobre el alma mojada. También tengo un lugar donde siembro a mis sueños y los riego con los colores del verbo.

En este escondite soy solo mi ama, frente al reflejo de tu determinación de hacerme voz.



4 comentarios:

  1. Si posees ese espacio en donde ser tú misma (o uno mismo), lo mejor es no desaprovecharlo y hacer de él algo mucho mejor que un santuario.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. Contemplarte, toda una noche y muchos días, leer las letras de tu cuerpo mientras descansas, y cuando mis palabras lleguen a tu voz, fundirnos en un torbellino de tinta, de dibujos, de verbos, besarnos en un verso...
    Entre mareas.

    ResponderEliminar
  3. No sobran los lugares cuando se descubren ante uno, en la inmensidad de tantos pensamientos que florecen continuamente.
    Saludos.
    Trip sugerido:
    http://www.youtube.com/watch?v=isy4zjJb1po&feature=share&list=UUkJoafMvXT_TaeMH18voETw

    ResponderEliminar